De nuevo, de paseo. Hoy están las avenidas menos concurridas, será que hace fresco en internet. La mayoría de los blogs (¿bitácoras?) que consulto no tienen entrada hoy sábado. Igual es porque sus bloggers (¿bitacoristas?) hurtan minutos al horario laboral para escribirlas. O que ayer por la noche los bares estaban a reventar. O sencillamente que nos le da la gana y tienen mejores cosas que hacer, no como yo.
Por lo pronto, abrimos con una rabiosa novedad: la muerte de la prensa escrita (y van ...). Veo también que nos tendremos que aprender otra lista de los Reyes Godos. Ahora que empezaba a cogerle el truquillo a lo PP fachas, CiU botiflers y todo eso, va el País y nos la cambia. Los primeros no sé si son de centro-derecha o derecha extrema, pero listos ... (y reincidentes ...). En la acera de enfrente, hoy reciben los güeys, y es que, desde según qué atalayas morales, hay pocas cosas más feas que un partido revolucionario mejicano.
Cuánta razón llevaban los que adviertan a algunos de que la política no era cosa de intelectuales. Por mí, que empiece a serlo. A ver si llegamos a los extremos de Ruanda, que tiene hasta Ministerio de Ética, según esta confusa noticia. Otros, más desnortados esperan que sean los blogs los que abracen el código ético de los medios tradicionales (y de las JONS). Ya que está por Sevilla, espero que aproveche y lea los de por aquí, a ver si opina lo mismo después de leer, por ejemplo, la excelente sección El Defensor del Director Adjunto de El País. Fruto del entusiasmo, al hombre se le coló algún que otro gazapo (quien dice una dice veinte). Para que no decaiga y por si faltaban manos, el editorialista acude hoy solícito y llama a cada uno por su nombre, que es curiosamente como llaman a cada uno en su casa, menos a Ciutadans, que al parecer no saben ni a qué se dedican. Si es que somos un caso.
Para el fin de semana, dos recomendaciones cinematográficas para seres humanos. La que no he visto y que sorprendemente parece que tiene enjundia es The Queen. La ventaja de ésta, que sí he visto, es que no hace falta darle propina al acomodador.
No hay comentarios:
Publicar un comentario