"Habiendo nacido ciudadano de un Estado libre y miembro del soberano, por mínima que sea la influencia que mi voz pueda ejercer en asuntos políticos, el derecho de voto me obliga a instruirme en tales temas." Jean-Jaques Rousseau, El contrato social, 1762 “No desperdicies la vida en odiar y tener miedo” Marie-Henri Beyle (Stendhal), Lucien Leuwen, 1894
lunes, noviembre 03, 2008
Al pie del cañón
Hoy se cumplen dos años de existencia de esta bitácora. El contador de al lado señala que en este tiempo ha recibido unas 4000 visitas. Unas dos mil deben ser del autor, en esas tropecientas veces que no recuerda la dirección de una página y la enlaza directamente. Juzgo que el 90% restante deben ser buscadores dejando algún rastro de su paso. La mitad de las que queden serán de mi abnegada mujer, quieriendo comprobar si mi día de trabajo ha sido tan duro como pretendo. A todos los que de habéis tenido que ver alguna vez con algunas de las 100 visitas adicionales, gracias de verdad por vuestro interés, particularmente a los que intercambiáis posts por comentarios trayendo algo de calor a este lado de la web. Aprovecho también para pedir perdón por mi falta de constancia y por las numerosas erratas. Intentaré enmendarme pero no garantizo éxito. Pase lo que pase, aquí seguiremos.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
1 comentario:
Ánimo Chema, que serán 100 (según tu no muy escrupulosa estadística)los que se interesan por tus opiniones y a muchos ya les gustaría ser escuchados por 10, o sea que vas rebien chavalote!
Un abrazo, Snogorn.
Publicar un comentario