Mañana hay manifa en BCN convocada por la "Plataforma pel dret de decidir" con el lema "Som una Nació i diem PROU! Tenim el dret de decidir sobre les nostres infraestructures!" esto es "Somos una Nación y decimos ¡BASTA! Tenemos el derecho a decidir sobre nuestras infraestructuras". Uno de los órganos oficiales de comunicación del régimen, en este caso La Vanguardia, La Vanguardia Española cuando el anterior, pregunta (¿anima?) al pueblo con el título de la entrada, y el pueblo orgulloso responde (a las 14.40):
que no piensa ir, el 49%; que si va es contra el tripartit, el 22%; que si va es por la autodeterminación, el 20%. Concretamente, que piensan ir para que mejore el servicio de RENFE, un 3%. Y eso teniendo en cuenta que la mayoría de los barceloneses son abstencionistas confesos, valga el oxímoron.
O sea, que se convoca una mani por la autodeterminación para la mejora de las infraestucturas y resulta que la mitad piensa ir para quejarse del Tripartit! Y lo de la mejora de la RENFE parece que importa un pito! Y encima el boletín animando a ir de la manera obviamente más petarda! Item mas, el panfleto enmienda la plana a los organizadores rebautizándola "por la dignidad".
Pena me da no poder ir, cachis.
No hay comentarios:
Publicar un comentario