¿Puede un tipo nacido en 1965 haber estado en la clandestinidad en la lucha contra Franco? Prisa tendrá que haberse dado el angelito, porque el dictador se quedó pajarito para cuando el interfecto tuviera 10 añitos.
Pues tenemos, según El Punt, un formidable ejemplo de precocidad, una socialdemócrata versión de Marcelino Pan y Vino, en la figura del actual alcalde de Barcelona, Jordi Hereu: "Hereu acaba enamorant-se de la política durant les reunions clandestines que, els primers anys dels setanta, l'agrupació celebra en un poble de l'Alt Empordà, l'Armentera, on passa els estius de la seva joventut." Como la biografía autorizada no recoge tan apoteósico antecedente, imaginamos que hay que atribuirlo a una guasa infinita de la redactora.
A los demás nos cuesta reconocer al apócrifo luchador por la democracia en quien sólo es capaz de inidicar, por toda actividad previa a su colocación digital en la administración local a partir de 1997, que "a partir de 1991, fue responsable de mercadotecnia de la sociedad Port 2000. Al cabo de un año, y hasta 1997, fue el director de mercadotecnia de la empresa Centro Intermodal de Logística, S.A. (CILSA), promotora de la Zona de Actividades Logísticas (ZAL) de las instalaciones portuarias." [Nota del editor: La mercadotecnia es el conjunto de principios y prácticas que buscan el aumento del comercio, especialmente de la demanda. No se merecen]
Venga va, todos conmigo: Partit dels Socialistes Catalans-Ciutadans pel Canvi. Ya está.
No hay comentarios:
Publicar un comentario