Los sustos que te da internet. Hace varios días, creía que lo siguiente que escribiera sería algo sobre la tríada.
-¿La mafia china?
No, no, Prenafeta, Alavedra y el alcalde de Sta. Coloma de Gramanet. Algo sobre que lo que tiene cada uno de ejemplar, tal vez más inlcuso que Millet, en cómo las coartadas patriotero-financieras funcionan en Cataluña. Pero andaba liado y no encontraba el momento. Luego pesné si en decir algo de lo fashion victims que anda la famélica legión del PSOE desfilando literalmente por la alformbra roja, que hasta El País ha puesto a bajar de un burro. Aun esta mañana pensaba que igual escribiría algo sobre el editorial conjunto de 12 diarios catalanes sobre el Tribunal Constitucional.
-Doce son los miembros de un jurado. Doce hombres sin piedad. Setze sin embargo en catalán.
Ya, ya. E iba a echar pestes sobre una prensa subvencionada hasta la saciedad (aunque estómagos como estos son díficiles de saciar), como ya hemos repetido tropecientas veces en este blog y sobre cuánta falta haría una iniciativa similar, un editorial en relación a las mafias patriotero-financieras.
-Y qué, ¿nos arrancamos con el rollo del abuelo cebolleta, "ya lo decía yo", o no?
No, no puedo, es que me quedado sin habla. Tanto, que Uds. mismos, paseen por aquí, si les place.
Agua va. Los extremos no es que se toquen, es que confunden. El culmen de lo políticamente correcto manejando conceptos reaccionarios, metido hasta las cachas y con un desorden mental de varios órdenes de magintud. Oséase, que identifican a una serie de seres humanos por su sexo y raza (toma progreso, ¡ole sus huevos (y ovarios y estadios intersexo varios)!), las meten a todas ellas, churras y merinas, en un megacontainer que incluye "África, América Latina y El Caribe"[sic] (por amor del Cristo, si es que además América Latina INCLUYE El Caribe), especifican quye son africanas o "afrodescendientes"[sic] (madre mías, como todos, incluidos Zerolo y Pajín (ver foto), la única diferencia estriba en el número de descendientes que medien) y a partir de la parida de afro-american (acúñado en Estados Únidos para evitar decir colored, recurso empleado a su vez para no decir black, pensado a su vez para evitar decir negro, pero todos ellos paradójicamente usados por los mismos implicados para identificarse), se sacan de la manga ... afrosocialista y afroprogresista.
Pero, ¿de verdad cree alguien que esta tropa comprende ni remotamente la magnitud ni las implicaciones de lo que tiene entre manos (crisis económica e institucional, por citar un par de ellas)? Por si alguien del área metropolitana de Barcelona tiene dudas, esta tropa es la que manda en el gobierno de España, en el parlamento, la que decida la composición del Consejo General del Poder Judicial y del Tribunal Constitucional, quién dirije RTVE, todos los equivalentes en Cataluña y provincia de Barcelona y muy porbablemente tu ayuntamiento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario