No, no son Diderot, D'Alembert o Jacourt, que más quisiéramos algunos, en lugar de los centenares de Millets que envueltos en banderas se dedican al saqueo del presupuesto en su beneficio.
Se ha hecho pública la licitación de un contrato para la edición y distribución de una enciclopedia del deporte catalán por un importe de 1.300.000,00 euros, unos 217 millones de las antiguas pesetas. Cágate lorito con la crisis.
El responsable es el Consell Català del Esport y firma Carles M. Macián i Villanueva, republicano e independentista según cuenta él mismo. El mismo que en cambio cuando se trata de fomentar de verdad el deporte catalán concede 150.000 euros para la organización de la copa del mundo de piragüismo en la Seu y tres líneas más abajo 1.431.545 euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes. Con el descaro y la prepotencia habitual, tiene la desvergüenza de hablar en su blog de "els responsables reals de la nostra situació d'asfíxia econòmica i financera, encara que visquin a 625 quilòmetres de Barcelona?". ¡Lo dice un tipo que asigna 1.300.000,00 euros a una enciclopedia del deporte cuando en Cataluña se están hartando de aprobar expedientes de regulación de empleo! No, chato, algunos responsables de la asfixia vivís aquí mismo y vivís del cuento.
Si tiene a bien pasarse por aquí, igual nos puede explicar por qué el procedimiento por el que se aprueba es URGENTE y por qué el anuncio de semejante adjudicación se publica en el DOGC del 19 de octubre y con fecha límite de presentación el 26 de octubre, siete días más tarde.
Me gustaría saber los nombres y apellidos de para quién es tan urgente una enciclopedia del deporte por valor de más de un millón de euros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario