No, no son Diderot, D'Alembert o Jacourt, que más quisiéramos algunos, en lugar de los centenares de Millets que envueltos en banderas se dedican al saqueo del presupuesto en su beneficio.
Se ha hecho pública la licitación de un contrato para la edición y distribución de una enciclopedia del deporte catalán por un importe de 1.300.000,00 euros, unos 217 millones de las antiguas pesetas. Cágate lorito con la crisis.
El responsable es el Consell Català del Esport y firma Carles M. Macián i Villanueva, republicano e independentista según cuenta él mismo. El mismo que en cambio cuando se trata de fomentar de verdad el deporte catalán concede 150.000 euros para la organización de la copa del mundo de piragüismo en la Seu y tres líneas más abajo 1.431.545 euros a la Plataforma pro Seleccions Esportives Catalanes. Con el descaro y la prepotencia habitual, tiene la desvergüenza de hablar en su blog de "els responsables reals de la nostra situació d'asfíxia econòmica i financera, encara que visquin a 625 quilòmetres de Barcelona?". ¡Lo dice un tipo que asigna 1.300.000,00 euros a una enciclopedia del deporte cuando en Cataluña se están hartando de aprobar expedientes de regulación de empleo! No, chato, algunos responsables de la asfixia vivís aquí mismo y vivís del cuento.
Si tiene a bien pasarse por aquí, igual nos puede explicar por qué el procedimiento por el que se aprueba es URGENTE y por qué el anuncio de semejante adjudicación se publica en el DOGC del 19 de octubre y con fecha límite de presentación el 26 de octubre, siete días más tarde.
Me gustaría saber los nombres y apellidos de para quién es tan urgente una enciclopedia del deporte por valor de más de un millón de euros.
"Habiendo nacido ciudadano de un Estado libre y miembro del soberano, por mínima que sea la influencia que mi voz pueda ejercer en asuntos políticos, el derecho de voto me obliga a instruirme en tales temas." Jean-Jaques Rousseau, El contrato social, 1762 “No desperdicies la vida en odiar y tener miedo” Marie-Henri Beyle (Stendhal), Lucien Leuwen, 1894
miércoles, octubre 21, 2009
jueves, octubre 15, 2009
Otra de antorchas
Esta vez no es la mujer antorcha de Gramanet, sino unos señores muy bien vestidos que blanden sus antorchas y enarbolan sus banderas. Antorchas, tíos endomingados, dónde he visto yo algo parecido... ¡Ah! Sí, hombre, aquí, aquí y aquí. Es lo que tiene el subconsciente, que mezcla cosas que no son.
jueves, octubre 08, 2009
La gran esperanza blanca (y del 3 al 527)
Bueno para qué seguir: pongo este enlace como podría poner cualquiera de los tropecientos sobre Gûrtel. No creo que UPyD vaya a tener jamás una oportunidad como ésta para hacerse un hueco.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)