Según Sánchez Camacho, ver nota infra, "Queremos que Cataluña deje de ser la Florida de Europa".
Según Wikipedia, "The Gross Domestic Product (GDP) of Florida in 2007 was $734.5 billion. Its GDP is the fourth largest economy in the United States [considerada individualmente, la de Florida sería la 17 del mundo]. Per Capita personal income was $38,417, ranking 20th in the nation [de 50 estados]. The major contributors to the state's gross output in 2007 were general services, financial services, trade, transportation and public utilities, manufacturing and construction respectively."
"Habiendo nacido ciudadano de un Estado libre y miembro del soberano, por mínima que sea la influencia que mi voz pueda ejercer en asuntos políticos, el derecho de voto me obliga a instruirme en tales temas." Jean-Jaques Rousseau, El contrato social, 1762 “No desperdicies la vida en odiar y tener miedo” Marie-Henri Beyle (Stendhal), Lucien Leuwen, 1894
martes, septiembre 15, 2009
jueves, septiembre 03, 2009
La gran esperanza blanca
Lo que media del dicho (“Desde el 2004, no hay ningun militante del PP que haya sido condenado y hay varios, algunos luego indultados por el Gobierno de España, del PSOE que sí lo han sido”, Mariano Rajoy), al hecho.
Habra, como no, quien sostenga que no nos toman por gilipollas. Como cuando su partido considera inconstitucional el Estatuto de Cataluña y presenta el recurso correpondiente y sin embargo es capaz de nombrar a dedo hace escasos minutos como candidata a la presidencia de la Generalidad a una persona que dice que no piensa hablar en la campaña del mismo.
[Gracias, Daniel]
Suscribirse a:
Entradas (Atom)